News

Category Archives

Ideas originales para realizar tu primera comunión

Empieza la época de las comuniones, así que desde Coordinanos queremos darte algunas ideas para hacer ese día aún más especial. Conoce algunos detalles para que la Primera Comunión sea un día inolvidable.

Peinados con flores

Los peinados de las niñas cuando van a hacer la comunión, pueden venir en muchos estilos para cada tipo de vestidos de comunión. Desde estilos más clásicos, a algo más romántico, bohemio o hasta un estilo más natural, pero si algo hay que siempre funciona en cada estilo, son las flores.

Las flores ofrecen muchas posibilidades a la hora de incluirlas en el peinado, así que seguro que a tu hija le encantarán. Aunque siempre aconsejamos que lo hables con ella antes, al final es un día para que se divierta. Pregúntales que le gusta o no, muéstrale algunas fotos con diferentes peinados que incluyan flores y hazle sentir que toma la decisión.

Las flores aportan un toque natural a cualquier peinado, ademas de dar color que además combina en el conjunto del vestido de comunión. Las flores vienen en diferentes colores, tamaños, modelos y tamaños que puedes juntar y combinar usando perlas, cintas, diademas …

Detalles en el traje de comunión

Los hijos tampoco pueden quedarse atrás, así que el traje de comunión para niño puede complementarse con accesorios y diferentes modelos:

  • Traje de capitán: con un aire elegante, puede que sea una opción muy excesiva para la Primera Comunión, pero sin duda quedarán muy guapos con su traje. De colores vivos, los más habituales siendo el color marino y el blanco, con galones, botones de metal y cordones de seda. Cada detalle está cuidado para que parezcan un pequeño capitán.
  • Traje de marinero: sin duda el traje más elegido y popular en cualquier comunión. Es un modelo con menos detalles, pero que es más cómodo que un traje, además de poder elegir entre una gran cantidad de tejidos. Cordones trenzados, bordados marineros y galones serán los protagonistas del modelo de marinero.

Desde Coordinanos queremos que sea un día inolvidable, en el que tus hijos sean el centro de atención en la ceremonia.

Reserva tu vestido de comunión con un 5% antes del 15/12/2021

En COORDINANOS ya tenemos disponible la Colección de Comunión 2022

Puedes encontrarla en nuestra en tienda y en la web, en el apartado de comunión niña y comunión niño.

Puedes pedir tú  cita on line para venir a verla, y si reservas antes del 15 de diciembre de 2021, beneficiarte de un 5% de descuento en el vestido de comunión, además de garantizarte la reserva de tejido y modelo antes de que se agoten y tiempo de confección en taller.

Además tenemos sección de outlet de comunión de niña y de niño con importantes descuentos

Infórmate de cómo vamos a gestionar los plazos en Comunión, y no dejes escapar esta oportunidad

 

ABIERTA LA AGENDA 2022!

 

 

La moda sostenible y comuinones

Siempre queremos encontrar ese look ideal para nuestros hijos y si además queremos que vayan conjuntados con sus hermanos, primos … la tarea se complica más. Y con el añadido de tener que buscar una tienda de calidad como Coordinanos para que los vestidos de comunión para niñas y le traje de comunión para niño sean cómodas y resistentes.

Cada vez estamos más concienzados de que debemos cuidar nuestro planeta, y cada día se apuesta más por un modelo de ropa sostenible, que no solo garantiza una alta calidad, sino que tiene 0 impacto en la naturaleza.

La moda sostenible busca que sea suave al tacto para cuidar la piel de los niños, resistente para durar muchas celebraciones y comuniones y cuidar el medioambiente. No solo es un estilo que está empezando a despuntar, el objetivo de este tipo de ropa es que su producción tenga el menor impacto posible sobre la naturaleza.

La ropa sostenible está compuesta totalmente de tejidos, encajes, capas … hechos enteramente con materiales orgánicos. No solo cuidamos la piel de nuestros hijos, sino que inculcaremos una idea de protección de la naturaleza desde pequeños. Son tejidos que no poseen materiales tóxicos ni químicos que puedan perjudicar la salud de los niños.

Horario para la Temporada 2019-2020

HORARIO DE LA TIENDA SHOWROOM

LUNES A VIERNES DE 17.00-20.00 Horas

MARTES (SÓLO CON CITA PREVIA) DE  11:00-13.30 Horas

SÁBADOS  ABRIMOS  A PARTIR DEL 7 DE DICIEMBRE DE 11:00-14:00 Horas (SOLO CON CITA PREVIA)

CERRADOS LOS FESTIVOS NACIONALES Y LOCALES

CERRADOS LOS DÍAS:

1 NOVIEMBRE, 9 NOVIEMBRE, 6 DICIEMBRE, 9 DICIEMBRE, 24 DICIEMBRE, 25 DICIEMBRE, 31 DICIEMBRE, 1 ENERO, 6 ENERO, 9 ABRIL Y 10 ABRIL

1 Y 2 DE MAYO y 15 DE MAYO

Nuestra tienda Online estará abierta durante todos lo días  para realizar vuestras compras y atendemos en nuestro correo info@coordinanos para cualquier consulta.

Muchas gracias.

Fin de Temporada de Comunión 2019

Estamos orgullosisimas de todas nuestras niñas y niños que han celebrado su Primera Comunión estas fechas, agradecemos profundamente todas las fotos y muestras de cariño que nos habéis ido mandando durante estos días, nos reconforta y nos anima a afrontar la nueva temporada, después de las Vacaciones, con los ánimos renovados y muchas ganas de hacerles felices a ellos, los auténticos protagonistas. Un beso a todos los que seguís demostrado vuestra confianza en Coordinanos.

 

Si os animáis a que publiquemos vuestras fotos en instagram o facebook, nos las podéis enviar por mail a info@coordinanos.com

Horario para Semana Santa 2018

Horario en Semana Santa 2018

Nuestra tienda permanecerá cerrada desde el 27 de marzo al 1 de abril de 2018

 

No se atenderá el teléfono en esos días , ni mails, volveremos el dia 2 de abril. Muchas gracias

 

Horario atención telefónica

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y por las tardes todos los dias desde las 17:00 a 20:00; fuera de este horario no se atiende el teléfono, puedes dejarnos un mail si no consigues contactar con nosotras en horario de tarde, pues estamos atendiendo al público y a veces no podemos atender el teléfono. Puedes dejarnos un mail en info@coordinanos.com

Horario de atención 

Todas las mañanas de lunes a viernes desde las 10:00-14:00 h  y tardes de 17.00 a 20:00 por whasatap

Comunión :Solo venta a tiendas y en showrooms

Otros trajes de eventos y complementos: solo venta on line en Coordinanos

 

 

 

 

Hemos ampliado nuestra Tienda de la Carretera de Fuencarral a Alcobendas n. 56, loft 36.

Nos complace mucho comunicaros que hemos ampliado nuestra tienda de la Carretera de Fuencarral a Alcobendas. Ahora, contamos con el triple de espacio para atenderos con mayor comodidad, y todo ello sin haber cambiado nuestra dirección. Nos hemos trasladado al Bajo, Loft nº 36. Un espacio diáfano y luminoso, en el que disponemos de amplios probadores, espacio infantil, ubicación diferenciada por colecciones…..

En definitiva, un lugar donde poder ver, elegir y probar nuestra ropa de una manera más personalizada y una atención con asesoramiento para cada niño o niña.
Ven a conocernos.

 

 

 

12