News

Category Archives

Horario para Semana Santa 2018

Horario en Semana Santa 2018

Nuestra tienda permanecerá cerrada desde el 27 de marzo al 1 de abril de 2018

No obstante nuestra Tienda Online, www.coordinanos.com, seguirá abierta 24 horas, y podéis realizar vuestras compras como siempre, y, como siempre, seguiremos atendiendo nuestro email de contacto info@coordinanos.com para cualquier atender cualquier consulta o duda.

 

Horario atención telefónica y dirección de nuestro showroom

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y por las tardes todos los dias desde las 17:30 a 20:00; fuera de este horario no se atiende el teléfono, puedes dejarnos un mail si no consigues contactar con nosotras en horario de tarde, pues estamos atendiendo al público y a veces no podemos atender el telefono. Puedes dejarnos un mail en info@coordinanos.com

Horario de tienda Showroom:

Todas las tardes de lunes a viernes desde las 17:30-20:00 h (no hay que pedir cita de lunes a viernes por la tarde)

y  sábados de 10:00 a 14:00 h. (hay que pedir  previa cita en info@coordinanos.com)

Si necesitas venir un día por la mañana de lunes a viernes, debees que concertar cita precia en info@coordinanos.com

Puedes encontrarnos en la Carretera de Alcobendas a Fuencarral n. 56, planta calle, loft 36, edificio Neogreen (Alcobendas -Madrid), al lado de la gasolinera Shell, después de pasar Opel, al llegar allí pulsas 36+telefonillo. Estamos dentro de un edifico de oficinas negro acristalado .

Hemos ampliado nuestra Tienda de la Carretera de Fuencarral a Alcobendas n. 56, loft 36.

Nos complace mucho comunicaros que hemos ampliado nuestra tienda de la Carretera de Fuencarral a Alcobendas. Ahora, contamos con el triple de espacio para atenderos con mayor comodidad, y todo ello sin haber cambiado nuestra dirección. Nos hemos trasladado al Bajo, Loft nº 36. Un espacio diáfano y luminoso, en el que disponemos de amplios probadores, espacio infantil, ubicación diferenciada por colecciones…..

En definitiva, un lugar donde poder ver, elegir y probar nuestra ropa de una manera más personalizada y una atención con asesoramiento para cada niño o niña.
Ven a conocernos.

 

 

 

Black Friday Descuento del 25% del 24 al 29 de Noviembre

Desde el Martes 24 de Noviembre al Domingo 29 de noviembre a las 23:59 h, celebramos el Black Friday aplicando un 25% de descuento en toda nuestra Colección (Excepto Comunión y Arras) para que podáis vestir a vuestros niños en estas fiestas y aprovechar para hacer compras prenavideñas a precio de rebajas.

El descuento del 25% se aplicará después de seleccionar la compra, mediante la inclusión del código Promocional:   blackfriday2015

Comunión 2016, ya disponible!

Ya podéis venir a ver nuestra Nueva Colección de Comunión en nuestro Showroom y podéis comprar en nuestra Shop on line.

Tenemos modelos nuevos, y nuestros clásicos como el Rosana , Rosana Organza plumeti marfil y Carlota, entre otros, que son nuestros productos estrella.

Estamos muy contentos de la acogida de los nuevos de este año, están gustando mucho el modelo Julieta, Charlotte y Alborada,.

Disponemos de todos los modelos hasta la talla 14, y estamos elaborando dos modelos más para niñas más grandes.

Seguimos trabajando con telas españolas de primera calidad,  diseño y estilo desarrollado en nuestro propio taller, cuidando al máximo los detalles.

Si quieres venir a vernos a nuestro Showroom no es necesario pedir cita.

Los vestidos van por tallas y los largos son a medida.

La colección de niño, estará disponible mas adelante

Cualquier duda relativa a la compra On line de un vestido de Comunión, os la resolvemos por correo o por teléfono, y os ayudamos a saber cómo medir a vuestra hija y elegir la talla adecuada.

No os perdáis la Colección de Complementos, donde disponemos de todo lo necesario para un día tan importante, calzado, cancan, adorno para el pelo, medias, recordatorios, y hasta un bolero por si hace fresquito.

Iremos incorporando las nuevas fotos de todos estos productos  próximamente.

Ya es buen momento para venir a ver, probar y encargar tu vestido de Comunión!!

Ya abrimos los sábados por la mañana.

Arrancamos temporada con Nueva web

Os presentamos la nueva Colección que ya está disponible en nuestra Shop on line y en Nuestro Showroom.

Está dividida en Categorías por Colecciones (Niñas, Niños, Comunión, Arras y Peques)

La colección de Comunión aún no está disponible en la web, pero si la tenemos en nuestro Showroom por si queréis venir a verla. No es necesaria cita previa

Hemos creado una Colección básica de vestidos, camisas y faldas  para los fines de semana.

Para los más peques tenemos muchas cositas nuevas, y queremos destacar la nueva Colección de Arras, y en breve  os comunicaremos la salida de la Nueva Colección de Comunión, que es especialmente bonita y romántica.

Esperamos que os guste!