Mostrando 1–16 de 27 resultados

Lo mejor en trajes de comunión para niños 2020

La primera comunión es un momento realmente especial ya que es irrepetible ya que pocas veces sentiremos mayor emoción que ver a nuestros pequeños celebrar resplandecientes durante su primera eucaristía.

En Coordinanos entendemos a la perfección ese anhelo de allí que una de nuestras premisas es ofrecer las mejores opciones en trajes de primera comunión para niños pues no hay que olvidar que nuestros pequeños príncipes también merecen tener un look a la altura de esa hermosa ocasión.

Trajes de comunión de niños modernos

Es cierto que en cuanto a ropa para niños se refiere resulta un poco más complicado ofrecer opciones novedosas, sin embargo las corrientes más novedosas del diseño proponen confecciones en colores y materiales de actualidad.

Por ello, pese a que la primera comunión es una ceremonia muy solemne por su gran significado, esto no ha sido motivo para detener la influencia de las nuevas tendencias de la moda y los trajes para niños no son la excepción.

Conjuntos de chaqueta y pantalón en hermosos colores, con diseños modernos, acordes con la intensidad de la juventud pero sin olvidar el motivo de la celebración, en Coordinanos disponemos de las mejores y más innovadoras alternativas, esas que tienen el toque justo del desenfado que plantean las últimas tendencias y que sin duda harán destacar al pequeño príncipe.

Traje marinero de comunión

Ahora si se busca algo un poco más tradicional y el pequeño disfruta del mar y todo lo relacionado a él, entonces podemos recomendar un traje marinero de comunión.

Esta alternativa siempre será una buena elección pues nunca pasará de moda completamente ya que sin lugar a dudas es muy emocionante admirar a los niños que acuden con este modelo a la celebración de la ceremonia de la primera comunión.

En Coordinanos disponemos de varias opciones de este traje clásico, modelos confeccionados con telas de gran calidad con hermosos y llamativos colores que son la interpretación actualizada del traje marinero de primera comunión, pues se adopta a las nuevas tendencias que se inclinan hacia la comodidad de los atuendos destinados a dicha ceremonia.

Traje de comunión almirante

Otra clásica opción para los chicos que ha estado siempre presente es el traje almirante para la celebración de la primera comunión.

Sin duda es un modelo que se destaca por su porte regio además de distinguido, ahora bien en Coordinanos tenemos las opciones más recientes de este traje, hechas con los mejores textiles para ofrecer un modelo de lo más hermoso, un traje cómodo de usar pero sin perder ni un solo ápice de ese elegante estilo tan anhelado para tal ocasión.

Traje de comunión de niño de lino

Es cierto que actualmente existe una gran variedad de nuevos materiales textiles pero algunas personas aún siguen prefiriendo las prendas confeccionadas en lino dada la caída y apariencia que esta tela aporta, y los trajes de primera comunión no son la excepción.

Entre las muchas opciones que manejamos en Coordinanos también están trajes de comunión de niño confeccionados en este tradicional material, cuya principal virtud ha sido siempre adaptarse a las tendencias de la moda dada su gran versatilidad, además los trajes elaborados en lino guardan una belleza casi inalterable.

Trajes de comunión de niño y sus precios

En Coordinanos nos sentimos realmente orgullosos de nuestro catálogo de trajes de comunión de niños, es realmente extenso y allí de seguro encontrarás la mejor alternativa para esa ceremonia tan especial.

Ya sean trajes modernos, de marinero, de almirante o elaborados en el lino de la más alta calidad, nuestras opciones son realmente extensas y nuestros precios lo son aún más ya que de seguro podemos ofrecerte ese traje de primera comunión de niño que tanto anhelas a un precio muy accesible.

Trajes de primera comunión

Sabemos que los chicos también merecen la más especial de las atenciones para que la celebración de su primera comunión sea por todo lo alto, eso nos lleva a esmeramos para ofrecer trajes de primera comunión de alta calidad, para todos los gustos y todos los presupuestos, y lo mejor a un click de distancia, pero te invitamos a que lo constates personalmente, visita nuestra web y verás porqué somos la alternativa que buscas.