Mostrando todos los resultados 24

Vestidos de comunión para niñas 2021

Coordinanos presenta su Colección de Comunión Ilusión para el año 2021, inspirada en trajes de corte romántico, con lineas sencillas y elegantes para niñas con estilo, trajes muy cómodos y favorecedores, elaborados con tejidos naturales, algodones y linos, mezclados con organza y tul de plumeti.

Las bandas pasteles les dan un aire de color discreto y elegante.

Coordinanos somos una empresa especializada en la ropa infantil para celebraciones y arras. Disponemos de un taller propio en el que realizamos todos nuestros modelos. En Coordinamos diseñamos dos colecciones de ropa anuales y una colección de comunión cada temporada. Trabajamos con telas de alta calidad de proveedores nacionales, lo que nos permite ajustar los precios.

Elegir un vestido de comunión para niña no es una labor sencilla. Es importante que ella se sienta como una princesa, por lo que debemos encontrar la combinación precisa entre comodidad, elegancia y ese punto de romanticismo que encaje con sus gustos personales. Los vestidos de comunión cortos son una baza segura, especialmente en las ceremonias que se celebran cerca del verano. Además, no pasan de moda.

La tendencia de los últimos años en los vestidos de comunión de niña suele ser la sencillez, combinándolos con los complementos adecuados como zapatos, diademas y cinturones que le dan ese toque de personalidad. No dudéis en concertar vuestra cita a través de nuestra página web para elegir el vestido de comunión de niña este 2021.