CÓMO TRABAJAMOS EN COMUNIÓN Y ARRAS

En Coordinanos llevamos casi una década vistiendo a niñas y niños en Comunión y Arras, nuestra experiencia nos avala y en nuestro ánimo esta tratar de atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, que no solo estéis contentos en el vestido que habéis elegido para ese día tan especial, sino que, durante todo el proceso, vuestra estancia en Coordinanos sea lo más agradable y satisfactoria posible, y que os sintáis bien tratados, intentando poner atención en todos los detalles

Es por ello que en Coordinanos trabajamos con cita previa. La cita previa se reserva desde nuestra página web, en la pestaña roja que se encuentra en el lateral derecho “Reserve en línea ahora”

También es posible solicitar la cita por mail en info@coordinanos.com , en cuyo caso, se les responderá mediante correo para confirmar la fecha de la cita según disponibilidad de agenda.

En tu cita dispones de un asesor personalizado durante 45 minutos que te ayudará en la elección de los modelos que más le puedan favorecer  a tu hija/o,  y que te ayudara en la elección de complementos. Este asesor te acompañara durante el tiempo establecido por cita y puedes cerrar ese día tu compra.

En Coordinanos trabajamos bajo pedido, por encargo, quiere esto decir que nuestros vestidos se confeccionan tras el encargo realizado, no obstante nuestros vestidos no son confeccionados a medida, sino que se ajustan a tallaje, esto es medimos y probamos a vuestros hijos y elegimos la talla que mejor se ajusta. Nuestros patrones se actualizan constantemente, incluso los de los modelos que permanecen en nuestro catalogo varios años. Nuestra experiencia vistiendo niños nos otorga un conocimiento muy profundo de nuestros niños, y nuestras tallas se adaptan perfectamente a vuestros hijos, incluso a niños o niñas con medidas algo especiales, disponemos de muchos modelos que le sentaran perfectamente, de ahí que nuestro asesoramiento será muy importante a la hora de elegir el modelo adecuado.

En la primera visita a Coordinanos, y en el mismo momento en que realizáis el encargo se cerrará la cita para realizar la prueba del vestido, siendo lo habitual que esa en esa segunda cita recojáis la prenda terminada.

Será importante que hayáis previsto con antelación si vais a realizar un reportaje fotográfico con anterioridad a la Comunión y que suponga una fecha de entrega temprana, ya que los cambios de la fecha prevista en la primera visita suponen un problema para todos, tanto para los que adelantan la fecha como para lo que la respetan.

Las comunicaciones con Coordinanos preferentemente se realizaran por correo electrónico a la siguiente dirección info@coordinanos.com El correo electrónico es un medio mucho más eficiente, ya que permite dar contestaciones precisas a vuestras cuestiones, además de que en época de temporada alta nos es físicamente imposible atender todas las llamadas. El correo electrónico se atiende todos los días, y si fuera necesario comunicar telefónicamente nos pondríamos en contacto telefónico.

En Coordinanos no realizamos arreglos, los vestidos tal y como se encargan son entregados, y el vestido será la talla adecuada, con el largo deseado por cada cliente ,bien es cierto que habrá clientes que estimen necesario realizar algún ajuste en el vestido, como puede ser una modificación en el largo de la manga, un ajuste mayor en el talle…. etc.

Estos arreglos no los realiza Coordinanos, aunque si lo desean se les puede facilitar un lugar de confianza, conocedor de nuestros vestidos para la realización de estos ajustes.

Nuestra experiencia nos permite elegir el largo adecuado del vestido aunque pasen varios meses hasta la entrega, por lo que con la entrega no es necesaria la realización de ningún arreglo.

¿Cuándo puedo encargar mi traje de comunión de niña?

Se puede encargar desde ya mismo hasta el 15 de marzo de 2020

¿Es necesario pedir cita previa?

Sí, es necesario. Podéis pedir cita previa desde nuestra web en el apartado reserve en línea ahora (pestaña roja en el lateral de nuestra web), también es posible solicitar la cita via mail en info@coordinanos.com , en cuyo caso, se les responderá mediante correo para confirmar la fecha de la cita según disponibilidad de agenda.

En la aplicación hay varios asesores para pedir cita, puede estar ocupado un asesor a cierta hora y día, pero estar disponible otro.

¿En qué consiste mi cita de Comunión?

En tu cita dispones de un asesor personalizado durante 45 minutos, quien te ayudará en la elección de los modelos que más le puedan favorecer  a tu hija/o,  y que te ayudara en la elección de complementos. Este asesor te acompañara durante el tiempo establecido por cita y puedes cerrar ese día tu compra.

Recomendamos no venir acompañado de más de dos adultos por niño/a, pudiendo la dirección a discreción del aforo, permitir la entrada o no de los familiares que excedan de este número.

¿Se atiende sin tener cita previa?

Si no has cogido cita y vienes a visitarnos, tienes que saber que primero atenderemos a todas las personas que hayan cogido su cita previa a través de nuestra aplicación o de nuestro correo en info@coordinanos.com

Las personas sin cita, podrán mirar y ver, pero no garantizamos que se puedan probar, ya que los probadores estarán disponibles para las personas que han cogido su cita previa.

Beneficios de encargar tu Comunión antes del 1/12/2019 (merece la pena)

-Descuento del 15% en tu vestido si lo encargas en el septiembre

-Descuento del 10% si lo encargas en octubre

-Descuento del 5% si lo encargas en noviembre

¿Los vestidos de Comunión se hacen a medida?

No, trabajamos con patrones por tallas , no confeccionamos a medida

Los largos si van a la medida deseada por cada cliente .

¿Los vestidos de arras de hacen a medida?

No, tenemos patrones de cada talla y los vestidos o trajes de niños se hacen bajo pedido por encargo del cliente, y no hacemos arreglos en los trajes, ni cogemos bajos

¿Y si mi hija /hijo crece?

Nuestro personal te ayudara con la talla para calcular el crecimiento

¿Disponéis de todos los vestidos en todas las tallas para probar en el Showroom?

No, tenemos los más representativos en las tallas más adecuadas para determinar el tallaje adecuado a tu hija/o

¿Disponéis de Outlet de Comunión?

Sí, todos los años sacamos vestidos de colecciones anteriores o descatalogados a unos precios  muy especiales, puedes venir a verlos desde el día 3 de septiembre, y hasta agotar existencias.

¿Tenéis Comunión de niño?

Claro,  tenemos marineros clásicos, marineros de lino y algunos almirantes.

Disponemos de guerreras y colección de trajes para niños.

Disponemos de trajes con muchas clases de americanas en tonos azules y bermudas o pantalón largo, camisas de vestir, cinturones, corbatas y cordones con cruces.

También hay que pedir cita para tu hijo en nuestra aplicación de reservas o en info@coordinanos.com

Los largos de los pantalones no se cogen por si crece el niño

Si no queda tu talla se puede pedir, pero ten en cuenta que necesitamos un plazo de dos meses para poderlo fabricar.

Es mejor venir pronto y llevarte tu modelo para no quedarte sin él, o encargarlo con  tiempo suficiente

Para trajes de niño: Plazo tope de encargo, finales de febrero

¿Abrís los sábados por la tarde?

No, cerramos los sábados por la tarde, domingos y festivos.

Nuestro horario estará anunciado en nuestra web

¿Hacéis arreglos a los trajes?

No hacemos arreglos a los trajes, ni de arras ni de comunión de niña ni de niño, van por tallas.

Si necesitas arreglar un bajo de un vestido o de un pantalón, se les puede facilitar un lugar de confianza, conocedor de nuestros vestidos para la realización de estos ajustes.

¿Vendéis complementos sueltos como Can can, bandas, coronas o pasadores, sin comprar ahí los trajes?

Si, os vendemos nuestros complementos sueltos,  y para eso no es necesario pedir cita previa

¿Para arras es necesario pedir cita?

Si es necesario pedir cita, rogamos que ese día vengan todos los niños de la boda o traigan las medidas necesarias para determinar las tallas  de los que no puedan venir.

¿Cuándo es mejor contactar con vosotras?

Recomendamos que contactéis por email en info@coordinanos.com ya que se responde de manera diaria.

Nuestro teléfono comunica mucho, y por las tardes nos resulta imposible de atender muchas veces.

Atenderemos teléfono de 10.30-13.30 horas y lo intentamos de 16:30-19:30h

En el horario de 14:00-16:30 horas no se atenderán llamadas, por descanso del personal

Ni sábados por la tarde (ni domingos ni festivos)