comunión

Category Archives

Cómo organizar la primera comunión

Ya empieza el tiempo para organizar la Primera Comunión de tus hijos. Si quieres saber los pasos para organizar una comunión para el recuerdo, desde Coordinanos queremos que sea un momento inolvidable.

La comunión es un día especial para hijos, padres y familiares y si quieres llevarla a un nuevo nivel, te ofrecemos una guía para que puedas organizar tu comunión y sorprender a todos los invitados.

#1 Fija tu presupuesto inicial

Al empezar a organizar la comunión, el presupuesto es lo primero que se debe definir con antelación. Sabemos que cada padre quiere siempre los mejor para sus hijos, pero es necesario fijar un presupuesto adaptado a tu situación económica, así que todas las decisiones a tomar estarán condicionadas por el presupuesto.

Aunque el presupuesto sea importante, no debes agobiarte si puedes incluir todo lo que quisieras al organizar la comunión. Existen muchas formas de tus hijos se lo pasen bien, no hace falta darle las cosas más caras.

#2 Escoge la fecha y la iglesia con tiempo

La elección habitual de la iglesia viene relacionada con la ubicación de la familia, así que se suele buscar iglesias cercanas donde realizar la comunión.

Pero, no es una obligación, si quieres que tu hijo o hija haga la comunión en otra iglesia que no este cerca ¡adelante! lo importante es que lugar sea especial para ti y tu familia. Es recomendable hablar con el cura antes para poder hacer los trámites.

Ya sabes la iglesia en la que vas a celebrar la comunión, ahora solo queda escoger la fecha y hora de la celebración. Aunque me gustaría decirte que podrás escoger cualquier día, este viene más condicionado por las reservas de esa iglesia. Normalmente será el propio cura el que os dirá los días disponibles para elegir.

#3 ¿Dónde será la celebración?

Una vez terminada la ceremonia, todavía nos queda toda la tarde para celebrarlo, se puede ir a casa de la familia o en un restaurante. Hay que tener siempre en cuenta una cosa, es que los niños van a querer divertirse, jugar, correr, bailar … así que siempre recomendamos lugares con espacios al aire libre donde podrás pasar el rato.

Aquí ya entra en juego el presupuesto con el que contemos, pero siempre hay que tener en cuneta que es el momento que más esperan, para poder jugar con sus amigos y correr por todos los lados.

#4 Compra el vestido o el traje

Encontrar los vestidos de comunión ideales o un traje de marinero que se ajuste a lo que buscamos, es una experiencia muy divertida. Sobre todo si llevamos a nuestros hijos para que los prueben.

Por eso en Coordinanos, a parte de contar con una tienda online, también puedes visitar nuestro showroom para encontrar ese look perfecto que estamos buscando para la comunión. Tenemos muchos modelos y estilos diferentes de entre los que elegir, así que seguro que encuentras el vestido de comunión de niña o traje de marinero que siempre has estado buscando.

¿Maquillaje para la comunión de las niñas?

Es el día de la comunión de mi hija, lleva puesto uno de los vestidos de comunión de Coordinanos, pero ¿maquillo a mi hija? Es una pregunta que se suelen hacer las madres en el día de la Comunión.

La respuesta es Si. El maquillaje para niños no tiene nada que ver con el maquillaje para adultos, puedes pensar que si se maquillan va a perder ese aura de inocencia que tienen, pero nada más lejos de la realidad. El maquillaje para la comunión sólo busca quitar pequeñas imperfecciones, hacer que se noten menos los granos, igualar el tono piel … y acentuar las características que hacen que tu hija sea tu hija.

El resultado final es algo que recomendamos a que todas las madres prueben. Se sentirá como una estrella sentada en su silla y siendo el centro de atención mientras la dejan guapísima. Y si lo unes con los vestidos de comunión de niña de Coordinanados, la combinación es inigualable.

Sesión de maquillaje de comunión para niñas

Ya se acerca el día de la primera Comunión, y las niñas están deseando ser una princesa ese día, junto con nuestros preciosos vestidos de comunión y una fiesta que les espera, va a ser un día que no olvidarán.

Ahora vienen las decisiones, empezamos con el pelo. Seguro que tenemos una idea inicial de como queremos tener ese peinado, incluso tu hija tiene una idea de como quiere ir. Existen muchos tipos de peinados como semirecogidos, trenzas, moños o tocados florares.

En la parte del maquillaje infantil, solemos tener una idea equivocada porque tenemos la noción del maquillaje que se utiliza en los adultos. La idea del maquillaje infantil es corregir algunas imperfecciones como ojeras, granitos y acentuar características como el sonrosado de las mejillas.

Así que si te están planteando el maquillaje infantil para tu hija ¡no lo dudes! Va a ser una experiencia que le va a encantar y quedará como un angelito.

Reserva tu vestido de comunión con un 10% antes del 31/12/2020

En COORDINANOS ya tenemos disponible la Colección de Comunión 2021

Puedes encontrarla en nuestra en tienda-showroom y en la web, en el apartado de comunión niña y comunión niño.

Puedes pedir tú  cita on line para venir a verla, y si reservas antes del 31 de diciembre de 2020, beneficiarte de un 10% de descuento en el vestido de comunión, además de garantizarte la reserva de tejido y modelo antes de que se agoten y tiempo de confección en taller.

Además tenemos sección de outlet de comunión de niña y de niño con importantes descuentos

Infórmate de cómo vamos a gestionar los plazos en Comunión, y no dejes escapar esta oportunidad

 

ABIERTA LA AGENDA 2021!