comunión

Category Archives

¿Maquillaje para la comunión de las niñas?

Es el día de la comunión de mi hija, lleva puesto uno de los vestidos de comunión de Coordinanos, pero ¿maquillo a mi hija? Es una pregunta que se suelen hacer las madres en el día de la Comunión.

La respuesta es Si. El maquillaje para niños no tiene nada que ver con el maquillaje para adultos, puedes pensar que si se maquillan va a perder ese aura de inocencia que tienen, pero nada más lejos de la realidad. El maquillaje para la comunión sólo busca quitar pequeñas imperfecciones, hacer que se noten menos los granos, igualar el tono piel … y acentuar las características que hacen que tu hija sea tu hija.

El resultado final es algo que recomendamos a que todas las madres prueben. Se sentirá como una estrella sentada en su silla y siendo el centro de atención mientras la dejan guapísima. Y si lo unes con los vestidos de comunión de niña de Coordinanados, la combinación es inigualable.

Sesión de maquillaje de comunión para niñas

Ya se acerca el día de la primera Comunión, y las niñas están deseando ser una princesa ese día, junto con nuestros preciosos vestidos de comunión y una fiesta que les espera, va a ser un día que no olvidarán.

Ahora vienen las decisiones, empezamos con el pelo. Seguro que tenemos una idea inicial de como queremos tener ese peinado, incluso tu hija tiene una idea de como quiere ir. Existen muchos tipos de peinados como semirecogidos, trenzas, moños o tocados florares.

En la parte del maquillaje infantil, solemos tener una idea equivocada porque tenemos la noción del maquillaje que se utiliza en los adultos. La idea del maquillaje infantil es corregir algunas imperfecciones como ojeras, granitos y acentuar características como el sonrosado de las mejillas.

Así que si te están planteando el maquillaje infantil para tu hija ¡no lo dudes! Va a ser una experiencia que le va a encantar y quedará como un angelito.

Reserva tu vestido de comunión con un 10% antes del 31/12/2020

En COORDINANOS ya tenemos disponible la Colección de Comunión 2021

Puedes encontrarla en nuestra en tienda-showroom y en la web, en el apartado de comunión niña y comunión niño.

Puedes pedir tú  cita on line para venir a verla, y si reservas antes del 31 de diciembre de 2020, beneficiarte de un 10% de descuento en el vestido de comunión, además de garantizarte la reserva de tejido y modelo antes de que se agoten y tiempo de confección en taller.

Además tenemos sección de outlet de comunión de niña y de niño con importantes descuentos

Infórmate de cómo vamos a gestionar los plazos en Comunión, y no dejes escapar esta oportunidad

 

ABIERTA LA AGENDA 2021!