Mostrando 1–16 de 24 resultados

Vestidos de comunión a un precio rebajado

Comuniones de otras temporadas, tallas sueltas, con precios especiales. ¡Date prisa que se agotan!

En la sección de vestidos de comunión a precio especial de Coordinanos encontrareis vestidos de comunión  de otras temporadas, tallas sueltas, con precios especiales, porque el precio no tiene que ser ningún impedimento para que vuestra niña se sienta una princesa en ese día tan especial.

En Coordinanos llevamos más de 10 años trabajando en nuestro propio taller, y queremos ofrecerte nuestras colecciones en oferta para vestir a niños y niñas en ceremonias y fechas especiales. Realizamos dos colecciones de ropa infantil para ceremonias al año y una de comunión por temporada. Nuestros modelos se elaboran con telas de la mejor calidad procedente de proveedores españoles. Nos caracterizamos por hacer diseños elegantes, con un toque romántico y clásico sin olvidarnos nunca de innovar.

Podéis comprar por internet o acudir, solicitando cita previa, a nuestro showroom de Madrid, donde contaréis con un asesor personal durante 45 minutos que te orientará en todo lo que necesites. Siempre buscamos que nuestros clientes grandes y pequeños se sientan especiales y muy a gusto.